Marzo, 26, 2024

Feria de Emprendimientos: Repsol y Banco de Alimentos Perú

17 emprendimientos que innovan en Ventanilla y Ancón  

En conjunto, Repsol Perú y el Banco de Alimentos Perú dieron a conocer 17 emprendimientos generados por mujeres de los comedores populares y ollas comunes de Ventanilla y Ancón, quienes desarrollaron propuestas innovadoras. Ellas recibieron acompañamiento con capacitaciones y talleres para sacar a flote sus ideas de negocio. 

“Es un programa emocionante que comenzamos en 2022 con madres de familia emprendedoras de Ventanilla y Ancón. No sólo hemos querido apoyarlas con los alimentos, sino que hemos brindado formación técnica y de negocios, lo que ha incentivado todos los emprendimientos de esta feria”, afirmó Luis Vásquez, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Repsol Perú. 

Así, desde el comedor Virgen de las Mercedes tuvieron la oportunidad de presentar su proyecto de fabricación de calzados para niños, mientras que el comedor Aída Sotomayor ofreció un menú de platos innovadores y nutritivos con recetas sostenibles, con el fin de combatir la anemia con comidas sanas. 

La Gerente General de Banco de Alimentos Perú, Daniela Flores, destacó la importancia del trabajo conjunto con Repsol Perú. En la segunda etapa, se ha incluido el tema del emprendimiento desde la idea, capacitación hasta la ejecución. 


Etiquetas

Artículos relacionados