Agosto, 31, 2023

Arborización en Villa El Salvador

Vecinos, autoridades y empresa privada se unen para arborizar Villa El Salvador. 

Como parte del Programa “Energía que nos conecta”, de PRIMAX, se realizó la plantación de 120 árboles en los grupos 2 y 8, del sector 1 del distrito de Villa El Salvador, contribuyendo de esa manera a que más familias de la zona puedan disfrutar de un entorno más saludable. 

La jornada de arborización, que contó con más de 80 colaboradores de PRIMAX que forman parte del voluntariado “Suma Energía”, así como con la participación de vecinos, contempló la plantación de árboles en dos zonas del distrito. De manera previa, la comunidad realizó el trabajo de ‘hoyado’ y prepararon el terreno junto a la municipalidad y el Servicio de Parques de la Municipalidad Distrital de Lima (SERPAR), institución que brindó los plantones de molle costeño, molle serrano y huaranhuay para la arborización. 

“Continuamos desplegando acciones alineadas a nuestro compromiso de contribuir a la sostenibilidad del futuro de nuestro país y en esta ocasión apoyamos para que existan más ‘pulmones verdes’ en la ciudad, mejorando la calidad de vida de los vecinos y del medio ambiente”, afirmó Yuri Proaño, Country Manager de PRIMAX Perú.


Etiquetas

Artículos relacionados