En una muestra de compromiso con la comunidad y el fomento del deporte, Savia Perú, en coordinación con la empresa Soldadura y Servicios Generales Valencia, hicieron entrega de arcos de futbol a la municipalidad distrital de El Alto.
Para esta actividad, Savia Perú contribuyó con la entrega de 25 tubos mientras que la empresa Soldadura Valencia se encargó de la construcción de estos arcos de futbol. Este gesto solidario es un paso importante para el desarrollo del deporte en la comunidad, y beneficiará directamente a los niños que participan activamente en las categorías sub 6, 8, 10 y 12 años del campeonato de fútbol local.
En el acto de entrega de los arcos, en representación del alcalde de El Alto, Reedy Bancayán Palomino, estuvo presente el regidor alteño, Armando Cornejo, quien recibió con gratitud esta significativa contribución y expresó su aprecio por el esfuerzo conjunto de Savia Perú y la empresa Soldadura Valencia, en el fortalecimiento del deporte en el distrito. El alcalde destacó que esta donación no solo contribuirá a mejorar la logística del próximo campeonato de minifutbol, categoría menores, sino que también fomentará un ambiente saludable y activo para los niños y jóvenes del distrito de El Alto.