2300 pruebas de descarte de COVID 19 en Bretaña

El Comando Covid – Loreto, sede Bretaña, realiza la campaña de descarte del COVID–19 y concientización a los pobladores del distrito Puinahua, gracias al aporte de PetroTal. 

El pasado viernes 5 de febrero, PetroTal realizó el aporte de 2300 pruebas de descarte de Covid-19, entre pruebas rápidas y antígenas. La donación se realizó atendiendo el pedido del Centro de Salud de Bretaña. Con ello, el Centro de Salud busca tener una detección temprana de casos positivos, para tomar las medidas preventivas y evitar la propagación del virus. 

Así, se dio inicio la campaña de toma de muestras en la comunidad en compañía de personal del MIDIS y un representante de PetroTal. Junto con la prueba de descarte, el personal de salud entrega alcohol y gel y les recuerda a las familias de Bretaña las reglas básicas para evitar el contagio 

La donación también ha servido para la toma de pruebas y descarte de Covid-19 de parte del personal de la comisaria de Bretaña, quienes pertenecen a la primera línea de acción y vienen trabajando arduamente durante la crisis sanitaria que afronta el país.


Etiquetas

Artículos relacionados