Agosto, 09, 2023

15 ecosondas de última generación para pescadores artesanales

En un esfuerzo por promover el desarrollo sostenible de la comunidad pesquera de Lobitos y en línea con su compromiso de responsabilidad social, Savia Perú entregó al Gremio de Pescadores Artesanales de Lobitos, 15 modernos ecosondas.

La ceremonia de entrega tuvo lugar en el salón comunal del gremio de pescadores en Lobitos y contó con la presencia del Presidente del Gremio de Pescadores Artesanales de Lobitos, el Sr. Jorge Periche y un grupo de sus compañeros pescadores, quienes recibieron con mucha alegría los sofisticados equipos. Las ecosondas, equipos tecnológicos de última generación, se presentan como una herramienta esencial para la labor diaria de los pescadores, permitiéndoles localizar de manera más rápida y precisa las áreas de mayor concentración de peces en las aguas marinas.

El Sr. Periche expresó su gratitud por esta significativa contribución de Savia Perú «Estamos muy contentos por los apoyos que nos viene dando la empresa Savia Perú. Hoy recibimos 15 ecosondas que solicitamos a principios de año y que Savia se comprometió a entregarnos en este mes. Estos equipos beneficiarán a varios hermanos pescadores de 15 embarcaciones, así como han beneficiado a otros hermanos pescadores que años anteriores también recibieron similares equipos por parte de la empresa. Estamos profundamente agradecidos por esta generosa donación”.

Esta contribución beneficiará directamente a pescadores de 15 embarcaciones de la comunidad, brindándoles la oportunidad de aumentar su eficiencia y productividad en el mar, al mismo tiempo que fomenta prácticas pesqueras responsables y sostenibles.


Etiquetas

Artículos relacionados